Claves para un buen masaje erótico

Relax

No siempre hay mucha claridad entre las personas en cuanto al modo más adecuado para la realización de un buen masaje erótico. En ese orden de ideas, conviene informarse en relación con cuáles son las claves para un buen masaje, ya que así se van a poder garantizar los mejores resultados.

Tenga en cuenta que este tipo de práctica puede ser bastante provechosa no sólo al momento de sostener relaciones sexuales, sino que puede ser una opción para brindar un momento de comodidad y de placer a otra persona. Si buscas masajes eroticos barcelona, lo mejor es recurrir a verdaderas profesionales.

Las claves para disfrutar de un buen masaje erótico

Se recuerda que no es necesario que la persona sea un masajista profesional para poder ofrecer un buen masaje. En este tipo de situaciones lo que suele ser más relevante es cumplir con una serie de pautas pequeñas y tener la claridad que el contacto físico, la exploración del cuerpo y las caricias depender más que nada de dejarse llevar.

Finalmente, no es tan importante que el masaje sea perfecto, ya que el objetivo en estos casos es distinto, lo que se busca es que la pareja se pueda relajar y se estimule el deseo.

Descanso y relajación –Ambos aspectos son relevantes para garantizar que un masaje erótico cumpla con las características que se desean. Por lo tanto, es fundamental que la persona se tome el tiempo que sea necesario para relajarse y dedicar su mente a disfrutar simplemente de la experiencia. En caso que no ocurra así, será muy complicado que el masaje sea provechoso.

Totalmente desnudos – Otro factor que se puede pasar por alto, que es muy importante, pero que pese a lo anterior puede pasarse por alto, es que es necesario que las personas se encuentre desnuda. De esta manera será mucho más sencillo explorar todo el cuerpo.

Un ambiente adecuado – Se sugiere que en estas ocasiones se opte por una luz tenue, música que sea estimulante y en la medida de lo posible inundar la habitación con un aroma de velas, usar aceites y lubricantes. Con esta combinación todos los sentidos van a ser estimulados.

Por turnos – En caso que se llegue a un acuerdo, valdría la pena que las dos personas participantes vayan realizando turnos para realizar un masaje erótico a la otra persona. Con este tipo de determinación, la relación se va a poder hacer mucho más fraterna y directa.

Recorrer el cuerpo – Como se ha mencionado en los párrafos anteriores, lo más importante en este tipo de experiencia es que se recorra todo el cuerpo de la pareja, para así ir tocando cada una de las zonas que estimulen al otro y descubrir nuevas zonas erógenas, antes desconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *