Optimizar el proceso de limpieza con lavanderías industriales

Limpieza

Hay que tener en cuenta varios factores para valorar los servicios de lavandería -velocidad, fiabilidad, durabilidad y eficiencia, el tipo de máquina adecuado para el tamaño de la operación-, todos ellos deben ser tomados en consideración. Continental Girbau desveló nuevos productos y tecnologías durante Clean 2017, en Las Vegas. Los puestos interactivos de ventas y lavanderías industriales de la compañía reunieron a miembros del equipo de todo el mundo y recogieron las ventas y los clientes potenciales, según el presidente Mike Floyd.

La introducción de nuevas tecnologías es ideal para el doblado automatizado y de alta calidad de artículos pequeños y grandes, como fundas de almohadas, servilletas, sábanas y fundas nórdicas, la FRB Flatwork Folder funciona a la perfección con cualquier plancha.

La relevancia del sector de las lavanderías en procesos industriales

Las innovaciones más espectaculares pueden verse en el centro de todas y cada una de las lavanderías – en la sección de acabado, según el Grupo Jensen. Las altas expectativas de los clientes y una competencia feroz en los precios exigen mayor flexibilidad y rentabilidad. Con los nuevos desarrollos para la sección de acabado, no se trata de calidad frente a cantidad, sino de calidad más cantidad.

Las partes interesadas de su empresa están cada vez más preocupadas por su sostenibilidad. ¿Puede seguir desempeñándose y mejorando a la luz de la demanda incierta de su producción y de una posible disminución de la oferta de recursos necesarios para generar esta producción?

Crear confianza en la sostenibilidad de su operación requiere una comunicación continua con los accionistas, clientes, el gobierno y el público en general. Como parte de este desafío, todos necesitan estar seguros de sus esfuerzos para maximizar la seguridad y la salud y minimizar el impacto ambiental. Usted requiere tantas pruebas convincentes como sea posible para demostrar que está logrando estos objetivos.

Mejorar la productividad de las empresas

Además, la conformidad de las operaciones de servicios textiles con los estándares reconocidos de responsabilidad ambiental y social refleja el alto desempeño en múltiples aspectos del lavado de dinero. Usted puede esperar un servicio al cliente receptivo y oportuno, así como una excelente calidad de bienes de los profesionales de la lavandería que obtienen las certificaciones Clean Green y Hygienically Clean. La conservación de los recursos y la garantía de la producción de productos higiénicos de acuerdo con los estándares de estos programas son competencias avanzadas de gestión. Estos individuos no pueden lograr la certificación hasta que dominen los fundamentos de lavar, secar, eliminar arrugas y producir niveles adecuados de inventario de productos textiles cuando los necesite.

Otras métricas, como la alta productividad y las tasas de seguridad en el lugar de trabajo, reflejan la competencia en lavandería. Una operación de servicios textiles que obtiene la certificación TRSA y mantiene la membresía de TRSA está comprometida con los más altos niveles de excelencia en estas métricas, así como con la eficiencia, limpieza y protección ambiental. Sólo los miembros de TRSA pueden ser parte del Programa de Administración Ambiental de Lavandería (LaundryESP®), documentando sus esfuerzos de conservación y reportando sus prácticas colectivamente-indicando puntos de referencia para fomentar mejoras individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *