Porntube logo

Como crear el logo de un porntube

Productividad

Los logotipos son realmente importantes. Su diseño puede resultar desalentador, pero son imprescindibles para cualquier empresa y constituyen la piedra angular de toda buena marca comercial, o incluso de una marca personal. Quieres que el logotipo de tu porntube explique quién eres y qué haces, por qué lo haces y cómo lo haces. Lo incluirás en tus publicaciones sociales, en tus presentaciones, en tus materiales de marketing, en tus tarjetas de visita y mucho más.

Ten en mente que buen logotipo debe:

  • Ser llamativo.
  • Ser Memorable.
  • Ser Intemporal.

No te preocupes, te tengo cubierto con un par de consejos de diseño de logotipos que sin duda te ayudará para empezar a crear un buen logotipo para tu porntube hoy mismo.

Manten el diseño de tu logotipo limpio

Asegurarte de que la gente puede leer tu logotipo a distancia o cuando sea muy pequeño, manteniéndolo “limpio” – en el lenguaje de los diseñadores, “mucho espacio en blanco”.

Intenta llevar el minimalismo a un nuevo nivel, demostrando que no siempre se necesitan muchos colores o símbolos para crear un gran logotipo. Utilizar el espacio en blanco en el diseño de su logotipo también es útil para diseñar folletos, carteles, camisetas y muchos otros materiales de marketing.

Sea literal con su logotipo

Si el nombre de tu porntube tiene mucho que ver con una cosa (un hamster por ejemplo), haz que esa cosa sea parte importante tu logotipo. No tengas miedo de inclinarte por lo obvio, hay una razón por la que el logotipo de Apple es una manzana.

Bien pudieras seguir el ejemplo de Gold Spoon quienes han sido muy inteligente con el diseño de su logotipo y ha utilizado su icono titular (la cuchara dorada) como sustituto de la letra “p”. Recuerda que lo literal no significa aburrido.

Destaca con contrastes de colores

Para nadie es un secreto que el color es unos de los aspectos más importantes dentro de las herramientas de un buen diseñador, por lo tanto ten eso en cuenta a la hora de hacer el logo de tu porntube. Una buena forma es hacer uso de lo que en diseño llamamos “visual salience” y una de las maneras más fáciles de hacerlo es usando un contraste de color como por ejemplo lo hace Amazon.com donde aplican este efecto a la flecha de su sonrisa, esto pudiera haber sido implementado incluso en la primera letra del logo y aun asi causaría un buen efecto.