4 maneras de mejorar tu salud en verano

Salud

Estar saludable es alguien que está en los radares de casi todo el mundo en estos días. Todos tenemos tantas “voces” que nos dicen qué hacer, que a menudo puede ser abrumador. Cuidar de su cuerpo, sin embargo, realmente se reduce a tomar decisiones simples todos los días que conducen a grandes beneficios con el tiempo. No necesita seguir una dieta loca, tomar muchas pastillas o hacer ejercicio durante horas para estar saludable, lograr el peso adecuado para usted o mejorar su longevidad.

Entonces, ¿qué puedes hacer? Opciones fáciles, día a día, que le proporcionarán grandes beneficios para su corazón, cerebro, digestión, peso y longevidad. Aprovecha el verano para comer más frutas y bebidas sanas para combatir el calor, o acude a un centro de masajes tailandeses para sentirte mejor físicamente.

1. Agregue fibra soluble a su dieta

La fibra soluble es un tipo de fibra que ha demostrado que mejora dramáticamente la salud del corazón, mejora el azúcar en la sangre y mejora la salud digestiva. La fibra soluble en avena, manzanas, peras y cebada ha demostrado reducir el colesterol y ayudar a mantenerlo lleno. En su lugar, agregue fuentes de alimentos enteros de fibra soluble. Este tipo de fibra se gelifica en los intestinos y se digiere más lentamente. Al hacerlo, suceden dos cosas: regula la digestión y también elimina el colesterol que obstruye las arterias y las toxinas que debilitan la inmunidad al mismo tiempo.

Otras buenas fuentes incluyen: naranjas, plátanos, alcachofas, moras, remolachas, cebollas, zanahorias, espárragos, calabazas, papas, calabazas y semillas de chía para nombrar algunas de las mejores.

2. Acompañe a los Verdes Todos los Días

Si alguien quisiera conocer un alimento que pudiera cambiar su salud por encima de otros, sería verde. La espinaca, la col rizada, la col rizada e incluso otras como la lechuga romana, el nabo y la mostaza están repletas de clorofila para reducir la inflamación, mejorar la salud del hígado, altas cantidades de vitamina A (betacaroteno) que mejora la inmunidad y combate el cáncer, y altas cantidades de vitamina C y fibra. También son muy bajos en calorías (si eso es una preocupación) y lo mantienen satisfecho por mucho tiempo.

Otro beneficio de los verdes es su alta cantidad de magnesio, que reduce el azúcar en la sangre, ayuda en la energía, reduce el estrés y le ayuda a dormir. Crudas o cocidas, las verduras son una buena elección.

3. Tómese un batido al día

Aquí no hay que golpear a ningún emparedado de batidos de fantasía con batidos azucarados o a base de leche; haga sus propios batidos en casa usando alimentos integrales de verdad. Por qué? Porque esto funciona en por lo menos 3 o más frutas y/o verduras en su día (como esas verduras sobre todo) todo en una porción.

Esto evita que las personas que están ocupadas (o no les gusta mucho el trabajo en la cocina) una manera fácil de obtener en estos alimentos necesarios para la buena salud todos en cuestión de minutos. También llena mucho más que los cereales de desayuno, los bocadillos procesados y es antiinflamatorio, a diferencia de las opciones basadas en animales. Una licuadora de alta velocidad es un cambio de vida para hacer batidos, pero incluso un hogar lo hará en un apuro.

4. Elimine el azúcar

Lo sabemos, esto no es divertido de escuchar. Nada de pastel o donas, ¿estás pensando? No es así! Usted todavía puede disfrutar de estos alimentos en una forma más saludable, sin todo el azúcar añadido. El azúcar es una de las maneras más fáciles de aumentar de peso y el riesgo de diabetes tipo 2, algo a lo que dudo que alguien aquí aspire. También es inflamatorio, altamente procesado, y no te mantiene lleno.

Aprenda a hacer postres crudos usando sólo frutas secas o enteras, o use stevia natural sin azúcar. Evitar el azúcar es también una de las mejores maneras de reducir el acné, prevenir el envejecimiento y mejorar las papilas gustativas en general.